sábado, 9 de octubre de 2010

Nuevos arquetipos femeninos: las mujeres y sus fases



Primera fase - La bruja.- Mestruación
Ciclo de la luna roja - luna nueva

Segunda fase-  la doncella virgen- pre ovulación
Ciclo de la luna roja: luna menguante
 
 Fase tres La madre buena- ovulación-
Ciclo de la luna roja: luna nueva
 Fase cuatro La hechicera pre mestruación-
Ciclo de la luna roja: luna creciente 

Animales que representan la femenidad
mariposa

Serpiente
Unicornio

Imagen para invocar las fuerzas de la creatividad

Ojos inocentes antes de conocer el ciclo de la luna
Arbol del útero

4 comentarios:

  1. Que contente fiquei quando encontrei no google esta tua ilustração para publicar com um poema de um amigo poeta.
    Convido-te para que vejas e já agora dá uma vista de olhos pelos meus blogues, queres?

    Obrigada,
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la ilustración, gracias por compartir.
    Va haber calendario de 2015? Me gustaría regalarle uno a mi esposa.

    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encantan tus ilustraciones ¿pofria usar alguna para tatuarme?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantan tus ilustraciones ¿pofria usar alguna para tatuarme?

    ResponderEliminar