Bueno no me miren así, no se puede estar perfecta a toda hora. Claro vos te reís porque tenés el pelo lacio, manejable... Te quisiera ver un día de humedad con mi cabellera, perra!
Para mí salir a la calle es todo un tema, minimamente me lo tengo que mojar porque sino parezco un integrate de los Jacksons Five, un garrón.
La verdad ya probé miles de productos pero con el tiempo el pelo se me acostumbra y tengo que cambiar de método. Por eso queridas amigas afro, apelo a sus consejos para manejar esta cosa
que tengo por peluca.
Pasen tips por favor!!! mi gato y yo se lo vamos a agradecer!!!
Hay gente que imagina que sus actrices preferidas se levantan espléndidas, con el maquillaje intacto, como tatuado en la cara y con un fresco aliento menotolado.
Nada mas lejano, a mi no te me hables a la mañana hasta que salga del baño y me haga el service bucal. Por supuesto que yo también me lavo los dientes, y me hago buches con esos líquidos azules que te dejan la boca toda ardida. Y el maquillaje me lo saco antes de dormir... eso de las caritas intactas, con ruborcito y sombras en los párpados dejalo para las novelas... Yo soy un mujer normal, me levanto con la cara toda hinchada, las lagañas en los ojos y a veces hasta tengo babita seca en las comisuras...
Si, ovbio que me depilo los bigotes, todo bien con Frida Kalo, pero a mi el sobaquito peludo y los tegobis enmarcando mis labios no me va. Reconozco que en alguna época dejé que la naturaleza me dominara, y dejé de reprimir los crecimientos capilares en pos del feminismo, pero eso ya fue, me cansé de que la gente dejara de mirame a los ojos para mirar las sombras que proyectaba mi bozo, o que viajando en colectivo la gente se fijara en mis sobaquitos poniendo casa de asquete. La época hippie ya pasó e moda, ahora no queda otra que tomar la cera vegetal (la que se derrite con poco calor) cada 15 días y con unos tironcitos, algo tortuosos sacarlos de raíz. Sé que es una tecnica algo masoquista, pero como ventaja a la maquinita de afeitar, no sufrís de encarnaciones dolorosas.
Eso si más de una vez me pasó que me olvide de la depilación y tuve que comprar una maquinita a las apuradas y rasurarme en cualquier baño. Odio afeitarme, siempre me lastimo las axilas. Es que tengo la piel muy sensible, y me termina sangrando. Encima después los pelitos se me encarnan, y eso dueeeeele muuuucho. CONSEJITO ahora que vienen los días calurosos chequea tu chivito antes de salir. Y siempre recordá las sabias frases de las Viudas e hijas del Rock an Roll en su canción "Bikini a lunares amarillos": "Por no ir a depilarse, miren lo que le pasó, moraleja depilate, si querés gozar del sol"
¡Esto es demasiado, una cosa es que yo les cuente mis intimidades, porque se me canta, y otra cosa es que un salame se cuelque de la ventanita de la medianera del baño, (vaya a saber como) para sacarme esta foto cuando estoy en el trono! Definitivamente no da, es humillante y ya le estoy mandando carta documento a este paparazzi desubicado...esto no va a quedar así es una falta de respeto total... ¿¿qué esperan que les diga?? Si a vos que seguís leyendo morbosito... ¡¿qué esperás que te diga?? ¿¡Que cuando termino tiro desodorante de campos de lavanda?!! o que uso "Harpich" con olor a pino silvestre que me vendió Anita Martinez? ¡¡¡Por favor un poco de dignidad!!!
jajaja somos todas iguales :P
ResponderEliminar