sábado, 9 de febrero de 2013

2013: Año de la Serpiente de agua

Este domingo, 10 de febrero,  junto con la luna nueva, entramos en el Año Nuevo Chino de la Serpiente de Agua: “Un año yin, de renovación, sanación y rejuvenecimiento. Un año para soltar la piel vieja y conectar con la sabiduría ancestral de la serpiente, enriquecida con las cualidades del elemento agua: intuición, emoción, sexualidad, creatividad, profundidad y feminidad. Todos estos elementos nos acompañan en un viaje interno de transformación.” Feliz año, serpientes de agua!!

Palabras: The Hedge Wytches' Grove (fuente Sophy Style)

Imagen: "Serpiente de agua" de © Juliaro (libre para compartir citando fuente)

Poesías de Juliaro para las Serpientes:



Serpiente de muerte
serpiente de vida
transmuta tus pieles
transforma mi vida.

Serpiente despierta
serpiente dormida

Es serpiente raiz
es vibración divina.


Serpiente de agua 
que agita mis ondas
Serpiente de tierra
tu me enraizas

Serpiente roja
que acompañas mi día
eres fuego en mi centro
eres la chispa que activa.

Serpiente que siente
en mi mente
  no miente
me abro y ofrezco  
Serpiente consciente

Pues eres mi guia.

© Juliaro Texto e imagen
 (todos los derechos reservados)


Kundalini
Mueve tus curvas
siente las ondas
eres el agua
eres el mar.

Suelta amarras
libera tu mente
sé como el viento
 y déjate llevar.

Sube kundalini
cual llama de fuego
tu esencia profunda
tu energia vital.

©Texto de Juliaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario