viernes, 5 de octubre de 2012

Un sueño en francés

No hablo francés ni conozco Paris, pero en mi imaginario Francia es sinónimo de POESÍA. De arte.
Un día Miranda Gray me dijo:
-¿Te gustaría que te presente en esta revista? Creo que tiene mucho que ver con tu obra.

 Era larevista Revê de Femmes http://revedefemmes.net/
Entré en la página y, si bien no entendía los texos, las imágenes de varias artistas mujeres del todo el mundo me dejaron anonadada. 
No lo dudé, mis cuadros tenían que estar allÍ también, contibuyendo a la formación del millonésimo círculo.

Entonces la divina editora Karine Nivon entró en contacto conmigo (google translator de por medio)
Y me invitaron a forma parte de esta nueva agenda 2013.

Era la agenda que siempre había querido tener: con calendario lunar, artículos sobre las fases y la luna, con las orbitas de los planetas, transito lunan, Efemerides de la Madre Tierra. ArtÍculos sobre la Diosa, Astrología, astrología védica, Mitología.  Además de hermosas, maravillosas imágenes femeninas que trabajan  directamente en nuestra psique.
Un sueño, un sueño de agenda. La agenda que cualquier mujer gustaría acompañar.
 Y así mi sueño de ser parte de este grupo de mujeres maravillosas, de viajar a Francia, de andar por las calles de París (por lo menos dentro de las carteras de las mujeres), se hacía realidad.

Pero esta historia aqui no termina, próximamente publicarán un número de la revista exclusiva de mi trabajo.
Y así estoy, vibrando de emoción, con mis hijas viajando por Europa. Con mi arte llegando a muchas mujeres, abriendo, despertando, identificando y sobre todo conectado con la SAGRADA NATURALEZA FEMENINA.
 Ahora sólo me resta aprender FRANCÉS. Y algún día viajar para encontrarme con ellas.


©Juliaro

2 comentarios:

  1. Quiero una pero en español... Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hehehehe!! en breve estaremos lanzando la agenda mujer 2014 http://agendamenstrual.wordpress.com/ envianos tu email a nuevalunanuevavida@gmail.com y te madaremos noticias del lanzamiento y ofertas pre venta!

      Eliminar